info@infoservicegestion.es
91 543 08 04
Day

febrero 20, 2020

CAMBIOS EN EL CONSULADO DE ARABIA SAUDÍ

El Consulado de Arabia acaba de informar de los cambios que desde hoy mismo entran en vigor en la tramitación de visados de VISITA:
    Debido a la gran cantidad de personal extranjero que está trabajando de manera continuada en Arabia Saudí con un visado de VISITA, en lugar de tramitar un permiso de trabajo y residencia, los Servicios de Inmigración Saudíes han decidido hacer restricciones en la emisión de visados.
  • Con carácter inmediato desaparece el VISADO DE VISITA DE TRABAJO.
  • Permanece disponible el VISADO DE VISITA DE NEGOCIOS, el cual se usará para reuniones de negocios, supervisiones y reparaciones o puestas en marcha. El VISADO DE VISITA DE NEGOCIOS se podrá solicitar por una duración máxima de 1 año con entradas múltiples (siempre que la carta desde Arabia Saudí autorice dicha duración) Ya que los Servicios de Inmigración están bastante mas estrictos con esta cuestión es importante que, antes de viajar con un visado de visita de negocios para hacer trabajos técnicos, consulten con la empresa en Arabia Saudí si les permiten la entrada en planta con este tipo de visado. Así mismo anuncian que a partir de ahora el control en frontera sobre la duración de la estancia y el número de visitas será mas estricto.

Cualquier duda que les surja, no duden en consultarnos.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.