info@infoservicegestion.es
91 543 08 04
Day

marzo 11, 2020

MODIFICACIÓN EN EL SISTEMA DE VISADOS A CHINA

Estimados clientes,

Les informamos que el consulado de China ha modificado la emisión de visados de las siguientes maneras:

1.- Anula de manera temporal la emisión de visados en trámite URGENTE.

2.- Aunque el consulado está aceptando solicitudes de visado y tomando datos biométricos según las citas previstas, no se respetarán los plazos de entrega habituales. El consulado irá informando de la disponibilidad de los pasaportes ya visados para su recogida.

Estas medidas afectan no solo a las documentaciones presentadas hoy sino a todos los expedientes que actualmente están en tramitación por el consulado. El consulado tampoco ha determinado la temporalidad de estas medidas con lo que, de hecho, hace que las tramitaciones de visados para china queden sin plazo previsto de finalización.

¿Qué se debe hacer si tenemos un pasaporte dentro del consulado y queremos retirarlo para usarlo en otros viajes?

Se debe solicitar al consulado, mediante escrito formal, la petición de retirada del pasaporte sin visado. En un plazo de 24/48 horas nos indicarán que podemos pasar a retirarlo y nos cobrarán la parte de la tasa consular que corresponde a la gestión (no será necesaria pagar la tasa completa pero sí tendrá un coste de 66,55 €).

Por favor, tengan en cuenta este cambio para planificar sus visados y viajes.

No obstante, iremos actualizando la información a medida que esta se produzca y las modificaciones vayan quedando sin efecto o cambiando.

Atentamente,

Infoservice Gestión

INDIA SUSPENDE TEMPORALMENTE LOS VISADOS A ESPAÑOLES POR EL COVID-19

El Ministerio de Inmigración de India ha comunicado que suspende temporalmente con efecto inmediato todas las visas, ya sean electrónicas o regulares (adhesivas), otorgadas a ciudadanos de Francia, Alemania y España que hayan sido emitidas el 11/03/2020 o antes, y que aún no hayan realizado su entrada al país.

Por favor, ténganlo en cuenta para sus viajes programados.

Como recomendación general todo aquel que tenga dudas sobre si puede o no viajar debería ponerse en contacto con la compañía aérea que opere su vuelo a India. Las aerolíneas reciben directamente la información de los Ministerios de Inmigración de cada país e incluso la aplican con mayor antelación que los consulados.

Atentamente,

Infoservice Gestión

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.