info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

Visados a China con Invitación oficial PU

Estimados clientes,

Les informamos que ya es posible obtener visados a China siempre que se disponga de una invitación oficial tipo PU emitida por le Bureau de Inmigración. Le detallamos, a continuación el procedimiento.

Recuerde que es muy importante seguir este procedimiento tanto si se tiene visado en vigor como si no. La única diferencia es que entre los documentos a incluir escaneados deberá figurar una copia del visado en vigor. 

1.- Enviarnos todos los requisitos habituales (pueden descargarlos en la sección de visados) junto con la invitación oficial PU escaneados (por el momento no es necesario enviarlos físicamente). En caso de que desee que le hagamos nosotros el formulario, por favor, solicítenos el formulario simplificado.

Dentro de la documentación a aportar es obligatorio presentar una declaración de salud. Por favor, solicítenos el documento al email info@infoservicegestion.es. Recuerde que NO será necesario hacerse una prueba de Covid previa al viaje salvo que el consulado la solicite.

2.- Esta documentación será estudiada por el Consulado Chino que concederá una cita a fin de emitir el permiso correspondiente. No será necesario acudir a la cita si ya ha puesto las huellas en el consulado Chino o si tiene menos de 14 años o más de 70. No obstante, le comunicaremos esos detalles en el momento de la tramitación y dependiendo de las instrucciones del consulado.

3.- Antes de la cita, deberá enviarnos toda la documentación por mensajería para su verificación física.

4.- Deberá acudir a la cita el día acordado.

5.- El consulado nos informará de la fecha de recogida del visado.

Es muy importante recordar no coger los billetes aéreos hasta no tener el visado. Por el momento las fronteras están cerradas y la concesión o no del visado dependerá exclusivamente del consulado.

No obstante, cualquier duda al respecto, por favor, díganoslo y con gusto le ayudaremos.

Atentamente,

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.