info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

Visados


En el desplegable superior encontrará todos los paises, mientras que a continuación le mostramos los países más habituales para solicitar visados.

CHINA

  • Este país requiere visado. No es posible tramitarlo en frontera. Aunque existe una opción de tránsito sin visado de 72 horas, pero es bajo condiciones muy especiales. Rogamos nos consulten en caso de querer acogerse a este sistema de entrada sin visado.

IMPORTANTE:

 

  • Si posee un visado en vigor, en su pasaporte actual, o en el pasaporte antiguo (aunque dicho pasaporte esté anulado) es necesario cumplimentar un documento de solicitud de anulación de visado anterior (Rogamos nos solicite modelo). Si el visado en vigor lo tiene en un pasaporte antiguo, es necesario presentarlo físicamente aunque esté anulado.
Ver información
 

INDIA

  • Este país requiere visado. No es posible tramitarlo en frontera. La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación.
  • Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses, a contar desde la fecha de salida del país
  • Si tiene un visado en vigor para India, en otro pasaporte y quiere hacer un nuevo visado, ha de mandar ambos pasaportes para cancelar el que está en vigor, de otro modo el Consulado  denegará el visado y no devolverá las tasas. Es necesario hacer esto, aunque el pasaporte donde se haya emitido el visado esté invalidado.

IMPORTANTE:

  • Además de los visados ordinarios que se tramitan en el Consulado de India, se podrá optar a un nuevo visado on-line denominado E-VISA, con una tramitación más rápida y económica. Es un visado válido para visitas de turismo, reuniones comerciales, especialistas para proyectos determinados o tratamientos médicos. En el apartado de descargas puede revisar los requisitos y descargar el formulario a cumplimentar.
Ver información
 

RUSIA

  • Este país requiere visado. No es posible obtener el visado en frontera

IMPORTANTE:

  • No es válido tener dos visados de entrada a Rusia en vigor, ya sea en el mismo pasaporte o en un segundo pasaporte. Si tiene un visado en vigor a Rusia, en otro pasaporte y quiere hacer un nuevo visado, es necesario presentar el visado en vigor para cancelarlo. De otro modo el consulado Ruso denegará el visado y no devolverá las tasas. Es necesario hacer esto, aunque el pasaporte donde se haya emitido el visado esté anulado.
  • Los extranjeros tienen la obligación de registrarse dentro de los primeros 7 días laborables a contar desde el día de entrada en Rusia. Si se aloja en un hotel suelen hacer el registro en su nombre, recomendamos asegurarse de que se ha realizado y solicite el justificante del registro. El registro deberá hacerse en cada ciudad en la que el viajero pretenda permanecer.
Ver información
 

ESTADOS UNIDOS

  • Se requiere visado. No es posible tramitar visado en la frontera.
  • Los ciudadanos españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios pueden acogerse al Sistema de Visado Simplificado E.S.T.A.
  • Los solicitantes que hayan viajado a Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria o Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán acogerse a este Sistema de Visado Simplificado. Para estos casos rogamos nos consulten y les ofreceremos información completa sobre como proceder.
Ver información
 

ARGELIA

  • Este país requiere visado. No es posible tramitar el visado en frontera
  • Los Servicios Consulares de Argelia, tienen 3 Representaciones en España. Es obligatorio realizar la tramitación en la Representación Consular que corresponda, dependiendo de la zona en la que resida en caso de turismo, o en caso de los visados de negocios en la zona en la que esté registrada la empresa. Estos son los ámbitos territoriales:
  • CONSULADO DE ARGELIA EN MADRID: Personas o empresas con domicilio en Comunidad de Madrid/ Extremadura/ Castilla León (excepto Burgos)/ Castilla la Mancha/ Galicia/ Asturias/ Islas Canarias 
  • CONSULADO DE ARGELIA EN BARCELONA: Personas o empresas con domicilio en Cataluña/ Cantabria/ País Vasco/ Navarra/ La Rioja/Burgos/Aragón/ Islas Baleares
  • CONSULADO DE ARGELIA EN ALICANTE: Personas o empresas con domicilio en Comunidad Valenciana/ Murcia/ Andalucía

 

Ver información
 

Ofrecemos también servicios para los siguientes países: ALBANIA, ALEMANIA, ANDORRA, ANGOLA, ANTIGUA Y BARBUDA, ARABIA SAUDÍ, ARGENTINA, ARMENIA, AUSTRALIA, AUSTRIA, AZERBAIJÁN, BAHAMAS, BAHRÉIN, BANGLADESH, BARBADOS, BELGICA, BELICE, BENIN, BHUTÁN, BIELORRUSIA, BOLIVIA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BOTSWANA, BRASIL, BRUNEI, BULGARIA, BURKINA FASO, BURUNDI, CABO VERDE, CAMBOYA, CAMERÚN, CANADÁ, CENTRO ÁFRICA, REPÚBLICA, CHAD, CHILE, CHIPRE, COLOMBIA, CONGO, REPÚBLICA DEL, CONGO, REPÚBLICA DEMOCRATICA DEL, COREA DEL SUR, COSTA DE MARFIL, COSTA RICA, CROACIA, CUBA, DINAMARCA, DJIBOUTI, DOMINICA, DOMINICANA, REPÚBLICA, ECUADOR, EGIPTO, EL SALVADOR, EMIRATOS ÁRABES, ESLOVACA, REPÚBLICA, ESLOVENIA, ESTONIA, ETIOPIA, FILIPINAS, FINLANDIA, FIYI, FRANCIA, GAMBIA, GEORGIA, GHANA, GRANADA, GRECIA, GUATEMALA, GUINEA BISSAU, GUINEA CONAKRY, GUINEA ECUATORIAL, HAITÍ, HOLANDA, HONDURAS, HUNGRÍA, INDONESIA, IRÁN, IRAQ, IRLANDA, ISLANDIA, ISLAS CAIMAN, ISLAS MALDIVAS, ISLAS MAURICIO, ISLAS SALOMÓN, ISRAEL, ITALIA, JAMAICA, JAPÓN, KAZAJSTÁN, KENIA, KUWAIT, LETONIA, LÍBANO, LIBIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA, MALASIA, MALAWI, MALI, MALTA, MAURITANIA, MEXICO, MÓNACO, MONGOLIA, MOZAMBIQUE, MYANMAR, NAMIBIA, NEPAL, NICARAGUA, NIGER, NIGERIA, NORUEGA, NUEVA ZELANDA, OMÁN, PAKISTÁN, PANAMÁ, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, RUANDA, RUMANÍA, SENEGAL, SRI LANKA, SUDÁFRICA, SUECIA, SUIZA, TAILANDIA, TANZANIA, TAYIKISTÁN, TOGO, TURQUÍA, UCRANIA, UGANDA, UZBEKISTÁN, VENEZUELA, VIETNAM, ZAMBIA, ZIMBABUE,

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.