info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS EN ARABIA SAUDÍ

Les informamos de nuevos cambios en el Consulado de Arabia Saudí.

El Ministerio en Arabia está obligando al pagar las tasas de Enjaz it pagar otra tasa más por un seguro obligatorio (no es posible sacar el visado sin pagar esta tasa, y tampoco es posible adjuntar ningún tipo de seguro personalmente sea este cual sea)

El Gobierno Saudí, se asegura con esta medida que todo el mundo que pasa por Arabia tenga seguro.

Las tasas no se pueden precisar hasta el momento de emitir el Enjaz it ya que como cualquier seguro varía en función de la edad, la ocupación, si es hombre o mujer y el tipo de visa solicitada, así como de su duración.

Hasta ahora había muy poca información al respecto de los seguros. En vista de las últimas indicaciones por parte del Consulado informamos a los clientes, que junto a los visados, se adjuntará una copia del seguro obligatorio, el cual deberán llevar en su viaje a Arabia, puesto que en el documento se indican los teléfonos de asistencia en viaje en caso de emergencia.

Dado que esta es una medida aprobada posteriormente a la instauración de este nuevo seguro obligatorio, hemos solicitado a la aseguradora saudí, las pólizas relativas a los expedientes tramitados a partir del día 20/06/2016, fecha en la que comenzó dicha medida. Estos seguros se enviarán por email a los solicitantes afectados.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.