info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS EN EL CONSULADO DE ANGOLA

Estimados clientes,

Les informamos de las nuevas disposiciones del Consulado de Angola en la tramitación de visados. Dichos cambios se aplicarán con efecto inmediato. La tramitación de Visados Ordinarios en Angola requerirá de un paso previo:

PASO 1: La empresa invitante (desde Angola) debe enviar al Consulado en España por correo electrónico la carta de invitación. En ese mismo correo electrónico, tienen que indicar los datos de contacto de la persona que solicita el visado aquí en España. Debe indicar claramente 2 números de teléfono (uno fijo y otro móvil) del dueño del pasaporte. El motivo, es que llamarán directamente al solicitante para asignarle cita previa para tramitar el visado. El Consulado advierte que harán solamente dos intentos de llamada, así que es importante que sean números de teléfono que se atiendan.

El email debe enviarse a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico

consulado@embajadadeangola.com

consulado1@embajadadeangola.com

consulado2@embajadadeangola.com

consulado4@embajadadeangola.com

PASO 2: Una vez que el cliente tenga la cita previa, pueden comunicárnosla, y nosotros procederemos a acudir al Consulado con toda la documentación habitual, para tramitar el visado.

Aprovechamos para recordarles que el Consulado de Angola solamente admite documentación a trámite los lunes y los martes. Rogamos lo tengan en cuenta al planificar sus tramitaciones.

Para cualquier pregunta no duden en contactar con nosotros.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.