info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS EN EL CONSULADO DE ANGOLA

Les comunicamos los cambios en la tramitación de visados en Angola. Dichos cambios tienen carácter inmediato:

  • Los formularios deben ser siempre originales y por duplicado. No se admitirá ningún tachón, ni uso de corrector. Además si los formularios se cumplimentan a mano, ambos formularios deberán ser rellenados en el mismo color y con el mismo bolígrafo.
  • Las cartas tanto de presentación de la empresa española, como las de invitación de la empresa angoleña, deben estar fechadas en el mes en curso.
  • El Certificado de Antecedentes Penales debe estar emitido en los 7 días anteriores al día que la documentación se presenta en el Consulado, (cabe recordar en este caso que el Consulado solamente admite tramitaciones los lunes y los martes). No admitirán ningún Certificado anterior a este plazo.
  • Todos los solicitantes de visados deben adjuntar a la documentación a entregar en el Consulado su Certificado de Antecedentes Penales, en independencia de que posean un visado anterior de entrada a Angola que ya hayan utilizado.
  • Es obligatorio presentar Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Les seguiremos manteniendo informados de cualquier variación que se produzca en los requisitos.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.