info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE LOS VISADOS DE ENTRADAS MÚLTIPLES PARA CHINA

Les informamos de los cambios en las condiciones de concesión de visados de negocios tipo M de entradas múltiples para China:

En el caso de solicitar entradas múltiples, en la carta de invitación de la empresa que recibe al solicitante en China, obligatoriamente deberá aparecer la fecha de las primeras 3 entradas al país (aproximadas). Al lado de cada una de las entradas debe aparecer el motivo (aunque coincidan en motivo del viaje las 3 entradas es obligatorio que aparezca 3 veces al lado de cada una de las entradas).

También es necesario demostrar al menos 2 entradas a China en el último año, aportando fotocopia del visado/visados anteriores y de los sellos de entrada y salida. Solo contabilizarán para este fin visados tipo M emitidos en el Consulado de China en España. Si los visados estuvieran en un pasaporte distinto al de la tramitación, es necesario aportar fotocopia de la página de datos de dicho pasaporte. Si tiene visados que no han sido utilizados, el Consulado pudiera denegarle la concesión de múltiples entradas y conceder en su lugar visado de 1 o 2 entradas.

Para más información sobre este tipo de visados puede hacer click en el siguiente enlace: REQUISITOS VISADO CHINA 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.