info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS EN LOS VISADOS ELECTRÓNICOS PARA INDIA (ETV)

Les informamos de forma inmediata los visados electrónicos para India, denominados ETV sufren algunas modificaciones. Pueden solicitarnos la información completa, no obstante les indicamos a continuación los cambios mas reseñables:

Visado válido para:

  • Visita de turismo (Recreación, visita a amigos o familiares, participación corta estancia en cursos de yoga, meditación etc..
  • Visita de negocios (reuniones técnicas o de negocios, compra, venta, labores de consultoría, reclutamiento de posible personal para contratación, trámites relacionados con creación de una empresa en India, ferias y exposiciones, guías turísitcos, conferencias dentro marco Iniciativa Global Para Redes Académicas (GIAN).
  • Visita para tratamiento médico

Visado NO VÁLIDO para visitas técnicas

El visado tiene una validez de 120 días. Durante esos 120 días puede entrar en India cuando desee, pero una vez que entre, el visado es válido únicamente por 60 días, los cuales puede usar seguidos o en una segunda entrada. Permite un máximo de 2 entradas al país (excepcionalmente la visa para tratamiento médico admite entrada triple).

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.