info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

CAMBIOS URGENTES EN EL CONSULADO DE CHINA

Les informamos de que hoy, día 05/09/2016, ha habido nuevos cambios respecto a la tramitación de visados en el Consulado de China

Esta información prevalece sobre la que el Consulado ha comunicado hasta ahora.

Cualquier solicitante de visado con un pasaporte con fecha posterior al 01/01/2014 debe aportar obligatoriamente su pasaporte antiguo.

Si es el primer pasaporte que obtiene, debe adjuntar un Certificado emitido por la Policía en el que se indique que es su primer pasaporte.

En el caso de que entre la fecha de caducidad del pasaporte antiguo y la fecha de emisión del nuevo haya un periodo superior a 12 meses, debe adjunta un Certificado emitido por la Policía en el que se indique que no les consta que entre esos dos pasaporte haya tenido otro.

En el caso de que no pueda aportar su pasaporte anterior (por pérdida, robo, etc.), podremos presentar la documentación a trámite, pero el Consulado dejará el expediente en revisión. Es decir, en este caso el Consulado no garantiza plazos ni asegura la concesión del visado. La decisión la tomará el Cónsul al revisar el expediente y la comunicará cuando crea conveniente. La demora puede ser de hasta 3 semanas sin garantía de concesión del visado.

Les informaremos puntualmente de todas las modificaciones que se produzcan.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.