info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

NUEVO FORMULARIO ARABIA SAUDÍ

Estimados clientes,

Disponemos de un nuevo formulario para tramitación de visado para Arabia Saudí. Dicho formulario pueden descargárselo de nuestra web www.infoservicegestion.es, bajo el epígrafe países/arabia saudí, o solicitárnoslo mediante email.

El formulario ha de presentarse debidamente cumplimentado y firmado (los formularios deben ser cumplimentados a ordenador o máquina, no son válidos aquellos cumplimentados manualmente) Todos los campos rellenables deberán estar cumplimentados con todos los datos solicitados, incluidos direcciones completas, teléfonos, profesión, estudios cursados, fechas de entrada y salida al país, compañía aérea, datos de la empresa en Arabia y otros datos personales. De no ser así, el Consulado rechazará la solicitud. El formulario incluye una segunda página complementaria, que también ha de llevar la firma original del solicitante. Esta segunda página si ha de ser cumplimentada a mano, indicando por orden según aparecen las casillas en árabe – Nombre completo y apellidos del solicitante – Firma (en la medida de lo posible la firma no debe salir de la linea de puntos – Fecha.

Adjuntamos a esta noticia un formulario modelo en el que se indican todos los datos por casillas. No obstante para cualquier consulta nos tienen a su disposición.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.