info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

Procedimiento preferente (“fast track”) de acceso a China

Procedimiento preferente de acceso a China para personal indispensable de los sectores comercial, logístico, de la producción y la tecnología

El Consulado de España en Shanghai ha publicado una circular informando de que el gobierno chino ha puesto en marcha desde el 15 de Mayo un procedimiento preferente de acceso a China para personal indispensable de los sectores comercial, logístico, de la producción y la tecnología.

Para iniciar el proceso es indispensable que la empresa en China gestione una invitación oficial ante el Bureau de Inmigración de la provincia donde se ubique. Una vez se obtiene esa autorización nos la deben enviar para solicitar al consulado los requisitos específicos para esa provincia referentes al tiempo de validez de la prueba negativa de Covid-19, el tiempo de cuarentena que será aplicado y el coste de las pruebas que se realizarán en China.

Esperamos y deseamos que los viajes internacionales vayan abriéndose poco a poco y que dentro de poco la central de visados reciba instrucciones para su reapertura y podamos de nuevo darles servicio.

Haga click para ir al comunicado de la Embajada 

 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.