info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

RESTRICCIONES DE ENTRADA EN INDIA POR COVID-19

Con motivo de las infecciones por COVID-19, los Servicios de Inmigración en India informan que que quedan suspendidos todos los visados (ya sean físicos o electrónicos) de pasajeros que hayan estado en Irán, Corea del Sur, Italia y Japón desde el día 15 de Enero de 2020. No se les permitirá la entrada a India por ningún puesto aéreo, marítimo o terrestre, aún estando en posesión de un visado en vigor.  También quedan anulados todos los visados (ya sean físicos o electrónicos) emitidos antes del 03/03/2020 de viajeros con pasaporte de Irán, Corea del Sur, Italia y Japón.

En el caso de viajes por fuerza mayor justificable, es necesario tramitar un nuevo visado presencial ante el Consulado de India. El personal consular estudiará la concesión del visado en cada caso y se reservan el derecho de solicitar cualquier documentación adicional o incluso una entrevista personal con el solicitante. Les iremos informando de cualquier cambio que se produzca en las condiciones de entrada, no obstante debido a que los cambios en los protocolos se producen con mucha rapidez, recomendamos confirmar con la compañía aérea antes de emprender un viaje.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.