info@infoservicegestion.es
91 543 08 04

INDIA

Información general

  • Este país requiere visado. No es posible tramitarlo en frontera. La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación.
  • Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses, a contar desde la fecha de salida del país
  • Si tiene un visado en vigor para India, en otro pasaporte y quiere hacer un nuevo visado, ha de mandar ambos pasaportes para cancelar el que está en vigor, de otro modo el Consulado  denegará el visado y no devolverá las tasas. Es necesario hacer esto, aunque el pasaporte donde se haya emitido el visado esté invalidado.
IMPORTANTE:
  • Además de los visados ordinarios que se tramitan en el Consulado de India, se podrá optar a un nuevo visado on-line denominado E-VISA, con una tramitación más rápida y económica. Es un visado válido para visitas de turismo, reuniones comerciales, especialistas para proyectos determinados o tratamientos médicos. En el apartado de descargas puede revisar los requisitos y descargar el formulario a cumplimentar.


Compruebe el estado de su gestión

Con nuestro Sistema de Gestión de Expedientes puede conocer en todo momento el estado del trabajo solicitado




Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 si envías un whatsapp después te contestaremos al día siguiente
Powered by

Suscripción al boletín

Manténgase informado de todas las noticias publicadas en nuestra web.